• balay.jpg
  • experiencia-1920-1200.jpg

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Servicio técnico Balay Murcia

Desplazamiento y presupuesto GRATIS

Servicio de asistencia técnica a domicilio de Balay en Murcia. Empresa con más de 25 años de experiencia con técnicos cualificados. 

El técnico se desplaza a su domicilio de manera inmediata sin incremento de precio y le ofrece presupuesto. Si decide reparar se realizará al instante. 

Si decide no reparar no se le cobrará nada ni por el presupuesto ni por desplazamiento. 

  • Lavadoras

    • Servicio técnico de lavadoras. Realizamos la reparación de lavadoras de carga frontal y carga superior. El servicio técnico realiza la reparación de todo tipo de averías en las lavadoras Balay. 
    • El servicio técnico realiza la reparación de lavadoras de manera inmediata sin ningún gasto adicional.
  • Frigoríficos

    • Somos conscientes de la importancia de tener un frigorífico en perfecto estado. Una avería en el frigorífico supone una gran molestia para el cliente. Por este motivo tratamos los frigoríficos con un cuidado especial, atendemos de manera inmediata las reparaciones de frigoríficos. Sin que suponga gastos adicionales para el cliente. 
  • Frigoríficos americanos

    • Los frigoríficos americanos son reparados de manera rápida en el domicilio del cliente. Sin cobrar nada por el desplazamiento y no por el presupuesto. 
  • Lavavajillas

    • Los lavavajillas Balay están en contacto continuo con líquidos, por este motivo es importante que un técnico cualificado manipule el lavavajillas. 
  • Secadoras

    • Secadoras de evacuación y de condensación. Reparamos todas las averías relacionadas con las secadoras. 
  • Congeladores

    • Los congeladores averiados necesitan que un técnico rápidamente los revise. Gracias a nuestra amplia flota y cobertura en la Región de Murcia, de manera inmediata pueden solucionar cualquier avería en los congeladores. 
  • Termos

    • Termos eléctricos. 
  • Hornos

    • Todas las averías relacionadas con los hornos. 

 

Gracias a nuestro departamento de calidad podemos asegurar la plena satisfacción durante el proceso de reparación. 

 


 Reparaciones al instante:

 Los técnicos disponen de todas las herramientas y recambios necesarios para la reparación de los electrodomésticos. La reparación en la mayoría de los casos se puede realizar en el mismo domicilio. No cobramos ningún importe adicional por solucionar la avería de manera inmediata. 

 

Garantía:

Todas las reparaciones están garantizadas por el servicio técnico Balay. El cliente queda totalmente satisfecho en todas las reparaciones y para ello dispone de un equipo profesional que se encarga de velar por la satisfacción del cliente. Nuestro departamento de calidad, con las instalaciones situadas en Murcia lleva un seguimiento exhaustivo de las reparaciones. 

 

Poblaciones:

La cobertura de nuestro servicio técnico es casi toda la Región de Murcia. Incluyendo Murcia, Cartagena, La Manga, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcazares, Lopagan, Los Belones, Molina de Segura, Altorreal, Alcayna, Alcantarilla, Sangonera la verde, Sangonera la seca, Orihuela, Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada, Cieza, Archena, Torrepacheco, etc. Llame y consulte su población, cubrimos casi toda la Región de murcia y todas las playas. 

 

Tipos de averías:

Nuestro servicio técnico cubre todo tipo de averías. Desde fallos relaciones con placas electrónicas, motor, pérdida de agua, fallo en el tambor, gomas en mal estado, etc. Cualquier tipo de avería puede ser solucionada. 

 

Instalaciones en Murcia:

Nuestras instalaciones, talleres y oficinas están situadas en Murcia. Somos una empresa murciana con más de 25 años de experiencia.

 

Rápidos y económicos:

Debido a nuestra amplia flota de vehículos y personal especializado en Balay. Somos la única empresa que puede acudir al domicilio de manera inmediata y sin que suponga ningún gasto extra para el cliente. Tampoco tienen ningún coste el desplazamiento ni tampoco ofrecer presupuesto cerrado de la reparación. 

 

 Especializados en Balay:

El servicio técnico de Balay está especializado en la asistencia de electrodomésticos Balay. Tenemos un amplio conocimiento de todos los electrodomésticos de Balay. 

 

Formación continua:

Nuestros técnicos están siempre en pleno proceso de formación, están al día de las últimas novedades de los componentes de los electrodomésticos, placas electrónicas, últimas tecnologías ofrecidas por Balay en sus electrodomésticos. 

 

Desplazamiento gratis:

Nunca cobramos nada por el desplazamiento al domicilio del cliente. Es un servicio gratuito que somos capaces de ofrecer debido a la nuestro amplio personal y flota de vehículos. Tampoco tienen ningún coste la asistencia inmediata, el técnico de Balay se desplaza rápidamente al domicilio siempre e intentamos solucionar la avería en el mismo día que se ponga en contacto con nosotros. 

 

Presupuesto gratis:

Nuestros técnicos se desplazan, revisan el electrodoméstico y le ofrecen presupuesto gratuito. Si el cliente no desea realizar la reparación no tienen ningún coste. Somos de las pocas empresas capaces de ofrecer este servicio gratuito. Pero ante todo pensamos en la satisfacción del cliente. Cuando el cliente desee que nuestros técnicos revisen su electrodoméstico, pueden realizar sin temor a los costes que otros cobran por desplazamiento y presupuesto. 

 

Calidad: 

Nuestra mayor premisa es la calidad en el servicio de reparación. Los electrodomésticos deben quedar reparados y funcionando perfectamente. El técnico le atenderá en todo momento y le guiará para cualquier duda que tenga. Nuestro departamento de calidad, velará por los intereses de los clientes. Todo nuestro trabajo se centra en ofrecer un servicio de calidad y seriedad. Nuestro mayor objetivo es que el cliente quede satisfecho. 

 

No vendemos Repuestos: 

Para la adquisición de repuestos debe ponerse en contacto con el departamento de piezas. No aconsejamos la manipulación de electrodomésticos sin el conocimiento. 


Consejos:

  • Manipulación de electrodomésticos: Uno de los graves problemas es la manipulación de electrodomésticos sin la cualificación necesaria. 
  • Riesgos de averías eléctricas: Los frigoríficos, lavavajillas, etc mal manipulados pueden producir descargas eléctricas. En ocasiones los mismos fabricantes avisan del peligro de una manipulación indebida. 
  • Averías: Nuestros técnicos especializados en Balay pueden reparar todas las averías ocasionadas en los electrodomésticos Balay. 

 Servicio técnico Balay Murcia

 

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS

  • garantia.jpg
  • inicio2.jpg
  • inicio3.jpg
  • precios.jpg

Please publish modules in offcanvas position.